Make your own free website on Tripod.com

HUACAS

DESCRIPCION

Home
¿Qué es una Huaca?
FESTIVAL DE LAS HUACAS - el tributo
ANTECEDENTES
DESCRIPCION
OBJETIVOS
DE LA DINAMICA
NIVELES DE PARTICIPACION
LA PRUEBA
REGLAMENTO
PARTICIPACION DE AUSPICIADORES
Ruta del Festival de las Huacas
¿Quienes somos?

w40.jpg

Para contrarrestar esta situación de círculo vicioso invitamos al FESTIVAL DE LAS HUACAS ©® - el tributo.

 

La circunstancia que planteamos es la de un día de tributo, de reconocimiento, de agradecimiento, a nuestros antepasados. Podría denominársele, en términos tradicionales andinos, un pago. No se trata de una circunstancia religiosa, es un episodio civil que debe combinar alegría de vivir, orgullo, arte, deporte y atletismo.

 

El episodio puede ser rápidamente descrito como ‘UNA VISITA MASIVA A LAS HUACAS DE TODO EL PERÚ, QUE OCUPEN UN ESPACIO GEOGRÁFICO ALEDAÑO A UN CENTRO POBLADO EN UN DÍA DOMINGO’. Básicamente, es una ocasión de reflexión en la que se acepta nuestro pasado precolombino, no como tema de estudio en el curso de Historia del Perú, sino como relación de vida, de continuidad que se externaliza y se hace consciente colectivamente para la comunidad.

 

Sería importantísimo que el FESTIVAL DE LAS HUACAS ©® - el tributo pudiera ser de envergadura nacional desde la primera edición pues se trata de generar un proceso nacional de respeto basado en un episodio en tiempo real. SE DILATARA, ADEMÁS, COMO PASADO Y PRESENTE INMEDIATOS AL SER PROMOCIONADO Y EVOCADO POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, LOGRANDOSE ASI UNA MAYOR RECORDACION, palpable y de naturaleza pro activa para el ciudadano común. Solo en Lima hay centenares de Huacas que podrán participar del evento si este se municipaliza.

w42.jpg

A sunset; Size=240 pixels wide

w34.jpg

w32.jpg

Para mayores informes comunicarse con:
Miguel Flores - Director Ejecutivo - 9501-4231
Vilko Dorsner - Director Comercial - 9728-2122
Perú Grande S.A. - 436-0753
Av. El Derby 351, Monterrico
pax152004@yahoo.com