Make your own free website on Tripod.com

HUACAS

PARTICIPACION DE AUSPICIADORES
Home
¿Qué es una Huaca?
FESTIVAL DE LAS HUACAS - el tributo
ANTECEDENTES
DESCRIPCION
OBJETIVOS
DE LA DINAMICA
NIVELES DE PARTICIPACION
LA PRUEBA
REGLAMENTO
PARTICIPACION DE AUSPICIADORES
Ruta del Festival de las Huacas
¿Quienes somos?

w1.jpg

DE LA CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA LOS AUSPICIADORES


Las Huacas estarán rodeadas por estrados para los artistas ‘oficiales’, estrados para artistas no oficiales y espontáneos, puntos de entrega de ofrendas, puntos de llegada / salida de los corredores, centro informativo, panelería para el graffiti, posta médica, banderolas alusivas, servicios higiénicos, tachos de basura, elementos de señalética. Todos estos elementos, así como la vestimenta del personal de anfitrionaje y de los deportistas, se convertirán en soporte para las piezas publicitarias de los auspiciadores.

 

La campaña comunicacional tendrá por objeto promover el concepto IDENTIFIJATE (con criterios lúdicos, mágicos y místicos) que buscará dar a los peruanos un eje psicológico que sirva de soporte para la autoestima, en torno a la cual desarrollar un proceso de búsqueda de coherencia interna sobre la cual construir un futuro positivo como país.

 

Se contará con las siguientes piezas publicitarias:

 

-  Afiches a todo color – 10,000

-  Volantes a dos colores – 500,000

-  Banderolas – en las principales intersecciones de los distritos participantes

-  Gigantografía in situ en las proximidades de los estrados para artistas (5 locaciones)

-  Panelería in situ en las proximidades de los estrados para los artistas (5 locaciones)

-  Pancartas in situ en las proximidades de los estrados de los elementos  de apoyo de las 5 locaciones

-  Señalética in situ con logos de los auspiciadores en las 5 locaciones

-  Spots televisivos – 120 avisos en América TV con cola de auspiciadores

-  Banners en página web con links a las páginas web de los auspiciadores

-  Vestimenta del equipo de coordinadores, supervisores, anfitriones

 

Adicionalmente, se desarrollará una campaña de prensa en todos los programas de producción local de América TV que se ha constituido desde ya en el primer auspiciador del FESTIVAL DE LAS HUACAS ©® - el tributo.  También se hará una campaña de prensa a partir de la cual podrán participar otros medios de comunicación masiva interesados en el desarrollo de este evento especial.

 

La campaña de motivación que se transmitirá dentro de la programación nacional de AMERICA TV permitirá que los auspiciadores hagan presencia de marca en los reportajes que se traigan del campo para explicar los avances de la gestión del festival a nivel nacional. Esto implica que cuanto antes decida su participación un auspiciador, contará con mayor presencia en la pantalla de AMERICA TV, al margen de las colas de auspicios del paquete publicitario mencionado líneas arriba.

 

Al ser cubiertas por nuestros camarógrafos las salidas de coordinación fuera de la ciudad de Lima; automóviles, auto partes, combustibles, aditivos, lubricantes, hoteles, restaurantes, telefonía y otros servicios que puedan ser vinculados a la dinámica de viaje por carretera o aire, podrán beneficiarse de la asociación de marca con estos episodios itinerantes previos al FESTIVAL DE LAS HUACAS, que darán un sentido de aventura, de magia, de grandeza, de mega evento, de dimensión verdaderamente nacional a toda nuestra propuesta.

Para mayores informes comunicarse con:
Miguel Flores - Director Ejecutivo - 9501-4231
Vilko Dorsner - Director Comercial - 9728-2122
Perú Grande S.A. - 436-0753
Av. El Derby 351, Monterrico
pax152004@yahoo.com